La tierna foto de Nazarena Vélez con su novio, Santiago Caamaño

La tierna foto de Nazarena Vélez con su novio, Santiago Caamaño
La pareja se mantiene unida y enamorada desde el primer día

Hace unas semanas se fueron juntos de vacaciones, para celebrar sus dos años de amor. Ambos se dedicaron declaraciones de amor en el final del viaje.

Nazarena Vélez ha vuelto a encontrar el amor y esta vez parece que viene de forma definitiva. Santiago Caamaño es le hombre que logró conquistar su corazón y por las redes no deja de presumir a la vedette. Después de un viaje a Gessell que organizaron para celebrar sus dos años de relación, tanto ella como su novio postearon tiernas postales con declaraciones de amor, que solo demuestran lo firmes y seguros qeu están el uno del otro.

“Como te hiciste querer chabon!!!! No te fuiste y ya te extraño”, escribió la vedette seguido de un hashtag en donde revelaba que la noche de Navidad la pasaban separados. Después, escribió un poco más sobre lo que la enamoró desde el principio: “Bocheta celebró como sos de amoroso con tus tíos. Eso, entre otras cosas, te pinta de cuerpo y alma. Te amo”.

La dedicatoria de Nazarena a Santiago.

Nazarena se refería a una de las visitas que hicieron en su viaje, cuando Santiago visitó a unos tíos que no veía desde el inicio de la cuarentena. Parece que esta nueva faceta terminó de conquistar a Vélez.

Como respuesta, su novio le contestó en un comentario: “TE AMO con todo mi corazón Chabona hermosaaaaa, y Siempre Gracias por ser tan especial y por tanto AMOR‼️ Me encanta que me extrañes porque yo también ya te extrañooooo y muchooooo”.

Hace unos días, fue él quien publicó una galería de fotos, cuando cumplieron 23 meses de relación, a nada de los dos años. En esa ocasión, fue Santiago quien pudo escribirle lo que siente: “23 meses así‼️ TE AMO Hermosa con todo mi corazón y sos todo lo que está bien en el mundo‼️ Gracias por ser tan especial y vamooooo por muchísimas sonrisas másssss y siempre GRACIAS por tanto AMOR”.

La publicación que hizo Santiago con miles de fotos con su novia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA