Guillermina Valdés se despidió de Showmatch dándole un beso fogoso a Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés se despidió de Showmatch dándole un beso fogoso a Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés se despidió de Showmatch con todo.

La actriz terminó con su reemplazo en el jurado de La Academia y antes de irse del estudio, le comió la boca al conductor del programa.

Guillermina Valdés dejó este jueves Showmatch La Academia. La modelo reemplazó a Ángel de Brito en el jurado, quien volvió este jueves para puntuar las imitaciones. Pero antes de despedirse, marcó la cancha dándole un fogoso beso a Marcelo Tinelli.

Desde el principio se sabía que Guillermina solo estaría lo que durara el primer ritmo, ya que luego volvería el conductor de LAM a ocupar su silla en el jurado. Aunque ya se habla de que podría regresar para ser el reemplazo de Pampita cuando tenga que abandonar unas semanas el programa, cuando sea el momento de tener a su bebé.

Una vez que se conocieron a todos los salvados de la primera gala, la empresaria dejó su lugar y Marcelo la invitó al medio de la pista para despedirla. El conductor le agradeció su participación y se mostró muy contenta de haber participado del programa desde otro lugar.

Caliente despedida de Guillermina.

Pero, antes de irse, le dio cuatro besos súper calientes a Marcelo y le dejó marcada la boca con el labial rojo que llevaba puesto. El conductor, sorprendido por la actitud de su mujer, dijo entre risas: “Quedó el payaso Piñón Fijo”.

La actriz usó las redes para agradecerles a aquellos que apoyaron su participación en Showmatch y escribió: “Me llena de felicidad recibir tantos mensajes lindos por mi participación en La Academia. Me gustó mucho la experiencia y, si bien fue corta porque sólo fue un reemplazo, estoy agradecida por tantas muestras de afecto y cariño”.

El look de la empresaria para su último programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA