Natalia Oreiro le hizo frente al frío con un enterito de jean de escote profundo y sin ropa interior

Natalia Oreiro le hizo frente al frío con un enterito de jean de escote profundo y sin ropa interior
Natalia Oreiro y una serie de fotos que derrocha sensualidad

La cantante uruguaya sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de imágenes reveladoras. Ella eligió un monito largo de denim y poses sensuales.

Si uno piensa cuál es la artista internacional que más corazones argentinos ha robado, inmediatamente se viene a la cabeza el nombre de Natalia Oreiro. Y es que la uruguaya sabe cantar, actuar, posar ante las cámaras, llevar adelante su propia marca de ropa además de ser ella misma frente a cualquier cámara que la capte.

Ella no llegó hace mucho a las redes sociales y ya se puso a tono con las tendencias, los looks que los seguidores buscan ver y hasta la picardía para compartir material. En julio del 2020 aterrizó en el mundo digital con un video en el que se la ve limpiando su casa y ahora, enamoró a todos con un enterito de jean de escote profundo.

Hace menos de 24 horas, Natalia compartió una serie de fotografías en la que aparece contra una pared blanca, con un monito largo de denim con botones. la temperatura del frío porteño lo combatió al revelar que no tenía corpiño ya que dejó parte de su vestuario sin abotonar.

Su look está de moda a pesar de llevarnos a la década del 90 cuando el jean era furor. Hoy es una prenda que marca tendencia y la mujer de Ricardo Mollo se subió a la ola de artistas que lo usan, como Flor Peña.

Como en todas sus publicaciones, la artista escribe en español y en ruso; en esta oportunidad escogió una frase del tema “Dame un minuto más de ti”, de Sandra Mihanovich: “Abrázame que hace frío⁣ // Abrázame un poco más”. Y los comentarios no tardaron en llegar: “Qué hermosa, Naty”, “Te quiero mucho”, “So beautiful” y hasta una consulta íntima, “¿Usted se hace cargo de los costos del cardiólogo?”.

Natalia Oreiro acaba de cumplir 44 años y se encuentra en un excelente momento de su vida personal y de su carrera profesional. Luce radiante y se la ve feliz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA