Donatello, el hijo de Noelia Marzol continúa internado

Donatello, el hijo de Noelia Marzol continúa internado
Noelia Marzol

“Salió algunos días antes”, la bailarina explicó por qué su bebito aún está en neonatología.

Todo se transformó en felicidad el día en que se convirtió en mamá. Ahora, Noelia Marzol mostró a Donatello, desde neonatología y explicó las razones por las cuales el recién nacido debió permanecer internado allí.

También, en sus stories de Instagram había compartido una foto desde neo durmiendo con su bebé y le había colocado emojis tristes, lo cual hizo que muchos comenzaran a preguntarse qué había pasado.

Noelia Marzol

Por eso, para evitar especulaciones, la bailarina quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y explicó por qué su hijo aún continúa en neonatología. Junto a una imagen que la muestra haciéndole mimitos en la pancita, aclaró que el pequeño se encuentra bien.

“No sé de quién habrá heredado tanta ansiedad... Salió algunos días antes y se tomó unos días de spa”, contó, desdramatizando la situación, desde una storie de su red social.

Noelia Marzol y su foto desde la neo junto a su bebé

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA