La llamativa reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron sobre su viaje con José Manuel Urcera

La llamativa reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron sobre su viaje con José Manuel Urcera
La reacción de Nicole Neumann ante los rumores de su nuevo romance.

La modelo habló tras regresar de sus vacaciones románticas por el sur del país con el piloto.

Nicole Neumann regresó a Buenos Aires luego del viaje que realizó junto a quien sería su nueva pareja, José Manuel Urcera (29). Si bien desde hace tiempo hay rumores de romance entre la modelo y el piloto de autos, en los últimos días se pudo confirmar por una serie de coincidencias en las fotos que ambos subieron a sus redes.

El notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, interceptó a la exesposa de Fabián Cubero y le preguntó sobre su situación sentimental, a partir de las especulaciones que surgieron del romántico viaje con su nueva pareja. Sin embargo, Nicole se mostró sorprendida y le retrucó al periodista con cierta picardía: “¿Qué tanto se ha dicho?”.

Fue por eso que el comunicador optó por enumerar los hechos que levantaron sospechas. Le comentó acerca de las similitudes entre las fotos recientes, que los dos subieron a sus historias y perfiles de Instagram en donde se los vio en la misma bodega, en un yate y en un avión privado.

Nicole Neumann en Neuquén
Manu Urcera en Neuquén

Por lo que luego de escuchar con atención, Nicole dijo en tono de juego: “¡¿Pero cómo saben todo eso?!”. Y si bien no negó las especulaciones del mundo del espectáculo por las pruebas que prácticamente confirman el romance, la rubia expresó sonriente “Estoy bien”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA