En avión privado, Nicole Neumann viajó para conocer a los padres de Juan Manuel Urcera

En avión privado, Nicole Neumann viajó para conocer a los padres de Juan Manuel Urcera
La modelo habría conocido a los padres de Juan Manuel Urcera

La modelo y el piloto de 29 años siguen viéndose más allá de los rumores que confirmaban que el joven tenía novia.

A través de sus redes sociales Nicole Neumann informó a sus seguidores que se iba de viaje con la intención de “´despegar´ de mi zona de confort, volar a otro lugar, volar en mi mente, volar mis sueños, mis proyectos”, manifestó la rubia junto a una foto en avión privado.

Con destino al sur argentino, la rubia compartió postales de su breve pero intenso viaje sin precisar con quién lo hacía.

Finalmente y gracias al análisis en redes, se comprobó que la ex de Fabián Cubero estaba con Juan Manuel Urcera, el piloto de TC con quien desde hace meses tiene una relación.

Si bien la pareja no se mostró en ningún momento juntos, cada uno y a través de sus historias en Instagram compartían fotos de los mismos lugares pero en diferentes ángulos.

Un paseo en barco, degustación en una bodega, comida con amigos y frescos atardeceres, fueron algunos de los momentos de disfrutó la modelo antes de su regreso a Buenos Aires a cumplir con el programa de América “Santo Sábado”.

Nicole Neumann en Neuquén

Los más osados se animaron a contar que Urcera habría llevado a Nicole a la casa de sus padres, señal de que la relación es más seria de lo que muchos piensan.

¿Blanqueará?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA