jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Las fotos de Nicole Neumann que confirmarían su noviazgo con un reconocido deportista

Las fotos de Nicole Neumann que confirmarían su noviazgo con un reconocido deportista
Nicole Neumann de viaje en Neuquén

La modelo visitó Neuquén y se la vio feliz realizando un romántico paseo en lancha junto a un joven piloto de TC.

Nicole Neumann puso un parate a su rutina y decidió desconectarse viajando a la provincia de Neuquén. En unas fotos subidas a las historias de su Instagram, se la puede ver junto al piloto José Manuel Urcera, levantando suspicacias pese a que la modelo aun no ha confirmado esta unión.

Desde que se la relacionó con Facundo Moyano que no se conoció otro novio de la conductora de “Santo Sábado”. Recelosa de su vida privada, Nicole juró que nunca más hablaría de su vida personal.

Este jueves, Neumann realizó un posteo en un avión donde expresaba sus ganas de “despegar”: “Cada tanto necesito “despegar” de mi zona de Confort , volar a otro lugar, volar en mi mente, volar mis sueños, mis proyectos.....y eso me recarga el alma, el espíritu!”, declaró la modelo y luego cerró con una cita de Frida Kahlo: ”Pies para que quiero si tengo alas para volar”.

Mientras tanto, sus seguidores se llevaron una sorpresa al navegar por sus historias, donde se veía bien acompañada arriba de una lancha. Según mostraron ambos en sus redes, pasaron el día arriba del transporte acuático que les brindó unas vistas espectaculares, aunque eso sí, un poco abrigados por el molesto viento.

Y según publicó la Revista Paparazzi, aunque no se mostraron juntos, tanto la modelo como el piloto dejaron ver que se encontraban en el mismo lugar, con los mismos paisajes fotografiados y que, además, visitaron la misma bodega. De esta manera, la conductora demostró que viajó hacia el sur argentino para estar unas cuantas tardes con el que sería su novio.

Urcera tiene 29 años, es piloto de Turismo Carretera y es el flamante ganador del Gran Premio de Buenos Aires. Desde marzo que se la vincula a la modelo y según declaró la panelista de “Nosotros a la mañana”, Karina Iavícoli: “Está muerto de amor por ella”.

Nicole Neumann en NeuquénInstagram
Manu Urcera en NeuquénInstagram
Nicole Neumann y Urcera en NeuquenRevista Paparazzi

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes