Renuncia y pase: Quién es la modelo que acompañará al Pelado López en Santo Sábado

Soledad Fandiño se fue de Santo Sábado
Soledad Fandiño se fue de Santo Sábado

Con la salida de Soledad Fandiño la producción apostó a una compañera explosiva.

Este fin de semana y luego de confesar que padeció de coronavirus, Soledad Fandiño se despidió de Santo Sábado y comenzaron a circular las especulaciones de la nueva compañera del Pelado López para el ciclo de entretenimiento y actualidad.

Finalmente se supo que Nicole Neumann presentó su renuncia al Trece y desembarcará en el canal de Daniel Vila. El anuncio lo realizó el productor José Luis Núñez del canal a través de su cuenta de Twitter.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa, dijo el usuario de la red del pajarito junto a un anuncio que todavía no se vio al aire.

La ex de Fabián Cubero estará en el programa a partir del sábado 27 de febrero y el día anterior se despedirá de “Nosotros a la Mañana” en Canal Trece.

Por su parte Soledad Fandiño se quedará en América y será compañera de Guillermo Andino en el nuevo programa que reemplazará “Informados de Todo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA