miércoles 24 de febrero de 2021

Da La Nota

Soledad Fandiño señaló a su ex Rodrigo de la Serna como el actor que mejor la besó en la ficción

La sorprendente declaración la hizo en el programa de Jey Mammon. La actriz no evitó hablar de ningún tema y se sonrojó con varios.

Soledad Fandiño fue la invitada a participar del cuestionario de Jey Mammon es su programa “Los Mammones”. Sin evitar ningún tema, la actriz sorprendió al señalar a Rodrigo de la Serna, su ex, como el actor que mejor la besó en la ficción.

“Vos tenés algo, que hacés que la gente diga la verdad… y no está bueno”, soltó en primera instancia la también modelo. Y así le dio pie al conductor a que le consultara: “Decime con sinceridad, ¿quién te besó mejor? En ficción. Porque alguno estuvo en la vida real también. Y me vas a contar si besaban distinto en la vida real”. En la lista de galanes que leyó Jey aparecieron Gabriel Corrado, Nicolás Cabré, Benjamín Rojas, Rodrigo de la Serna, Gonzalo Heredia, Nicolás Furtado y Michel Brown de “Jugate conmigo”.

Fandiño se rio y se la vio incómoda por lo que el humorista insistió: “¿Quién te chapó mejor? De verdad ¿Con quién te gustó y dijiste ´bien che´?”. “Obviamente, el beso de ficción no está bueno. No es algo que disfrutás. Es algo que está hablado”, dijo y por fin contestó: “Uno que, por ahí, con él… Bueno, también salimos...”. “Nicolás Cabré, ¿puede ser?”, soltó Jey pero ella respondió que no y precisó que fue De la Serna.

Internet

Sorprendido, el ex participante del Cantando 2020 que acaba de sufrir la pérdida de su padre acotó: “Claro. Estuviste un ratito con él. Digo un ratito porque, ¿qué estuviste, dos años? ¿O dos meses?”. Y en ese momento, la ex de René de “Calle 13″ decidió no dar detalles de la relación que tuvo con Rodrigo, en 2011, tras compartir elenco en la “Contra las cuerdas”.