El peor momento de Jey Mammón: murió su papá Roque, a los 85 años

El artista se despidió de su papá en las redes sociales
El artista se despidió de su papá en las redes sociales

El hombre se encontraba internado desde hace algunos días en una Clínica de Buenos Aires por complicaciones de salud. El artista se despidió de su padre en las redes.

Este jueves, Jey Mammón recibió una noticia que nadie espera, ni quiere escuchar: murió su papá Roque, a los 85 años, luego de estar internado desde hace algunos días. La novedad causó gran conmoción en el mundo del espectáculo y allegados al conductor de América.

Recordemos que el artista no había estado presente en el Cantando 2020 y luego de muchas dudas e inquietudes por su ausencia, el músico aclaró al aire que no estaba teniendo un buen tránsito familiar, dado que su padre se encontraba en la Clínica.

Jey se volcó a las redes sociales para despedirse de su padre y le dejó un emotivo mensaje: “Chau papá, soy quién soy gracias a vos. Chau Roque te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz”, expresó.

La noticia sobre el fallecimiento del padre del conductor la dio a conocer Adrián Pallares, quién expresó un enorme dolor. “Nos retiramos del programa con una triste noticia. Falleció el papá de Jey Mammón a los 85 años, que estaba internado en la Clínica Bazterrica”, indicó el periodista en Intrusos .

En esa misma línea recordó que tras un éxito rotundo con su personaje teatral Estelita a medianoche en América, el ex participante del reality de LaFlia que se posicionaba como uno de los favoritos, se retiró del programa también dado que estaba por encarar un nuevo desafío profesional que, desde que desembarcó a la pantalla chica, es un éxito: los mammones.

“Jey que está pasando un período profesional muy bueno, hoy le toca vivir este pésimo momento. Le mandamos un abrazo enorme, te queremos Jey, sos parte de esta casa, de América, y aparte sos un gran tipo”, manifestó conmovido Pallares por su colega y finalmente cerró en el programa deseándole mucha fuerza ante la triste noticia. “Te conocemos hace mucho tiempo y suponemos por lo que estás pasando, abrazo enorme de todos, y fuerza”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA