martes 19 de enero de 2021

Da La Nota

El drama familiar de Jey Mammon que casi lo deja fuera del “Cantando”

El participante del certamen de canto iba a pedir un reemplazo por un problema de salud de su papá pero decidió ir a cantar y tomarse ese momento como “un recreo”.

Jey Mammon se presentó el miércoles por la noche en la pista del “Cantando” y tras realizar su performance, reveló que no la está pasando nada bien. El humorista confió iba a ser reemplazado por su coach ya que su papá está internado y debe cuidarlo.

“Le quiero agradecer a Euge porque hoy me hisoparon, yo estoy con un montón de cosas en mi vida”, dijo el participante después de que Moria Casán le diera la devolución de su canto. Al escucharlo, Laurita Fernández soltó: “No sabíamos si lo querías contar, por eso no dijimos nada, sabemos que estás en un momento complicado”.

“No, no quería, en todo caso lo hago ahora que ya pasó toda la parte técnica. Lo tengo a mi papá que está internado, por eso le mando un beso grande a mi familia, que los quiero mucho”, compartió el actor que en gala de Películas cantó con su compañera Carla del Huerto el tema “I Don’t Wanna Miss a Thing”, de Aerosmith, la cortina musical de “Armageddon”.

A lo que agregó: “Y a Euge le quiero agradecer porque iba a cantar hoy ella, yo no iba a venir, pero te juro que vine como un recreito mental”. Y Ángel de Brito cerró el momento resaltando el profesionalismo de Jey deseando la pronta recuperación a su padre.