sábado 24 de octubre de 2020

La panelista explota su lado más sexy por las redes.
Da La Nota

Fernanda Iglesias atraviesa su mejor etapa de exhibicionismo

La periodista aprovechó la cuarentena para mostrar su lado más sexy y compartir postales que siempre tienen un lado muy pícaro.

La panelista explota su lado más sexy por las redes.

El aislamiento pego distinto a cada quien y para Fernanda Iglesias ha significado toda una etapa de sensualidad y sesiones de fotos donde lo cotidiano se vuelve hot. La panelista de “Hay que ver” siempre ha mostrado una fuerte personalidad frente a la pantalla, y no se come ni una sola opinión sobre el tema que toquen en el living del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Más de una vez, se ha prendido en peleas al aire con sus distintas colegas, Marcela Coronel, Rocío Guirao Díaz, Laura Novoa o Pamela David. Pero parece que en la entrada de su casa deja el drama colgado junto al barbijo, y se dedica a divertirse lo más que puede tomando divertidas postales con su pareja.

Y ha logrado convertir el día a día en un constante devaneo sensual. Las imágenes que comparte siempre tienen un guiño sexy, como cuando pone “A comer” junto al emoticon de un fueguito y una foto de ella solo con unas botas y una camisa. O bien su ida al baño en topples, o como no, la imagen con su gata acompañadas de un “gatitas”.

El repertorio es largo, pero Fernanda no se cansa y planea postear aun mas para sus más de 24 mil seguidores.