Fernanda Iglesias cruzó fuerte a Ricardo Darín en medio de un gran malentendido

La periodista criticó al actor por un mensaje de Twitter pero que fue parte de una equivocación.

Fernanda Iglesias y Ricardo Darín
Fernanda Iglesias y Ricardo Darín

Fernanda Iglesias se instaló en Málaga, España. Desde allí se hizo eco de un comentario que encontró en las redes sociales, donde una persona citaba frases que supuestamente expresó Ricardo Darín. La periodista tomó eso y disparó contra el actor, pero no chequeó la veracidad de las declaraciones, según Exitoina.

Lo cierto es que Fernanda no pierde rastro de todo lo que sucede en Argentina aunque esté a miles y miles de kilómetro de distancia instalada en el viejo continente.

Tal es así que revisando sus redes sociales, se topó con supuestos dichos que el actor, Ricardo Darín, habría expresado. Los mismos manifestaban que él estaría cansado de aquellas personas que se quejan de las dificultades de vivir en el exterior.

Ricardo Darín
Ricardo Darín

Al leer el tuit, Fernanda se enojó y disparó furiosa contra el actor. Citó el enlace y escribió: “La declaración de Darín no se puede creer. Es la estupidez más grande que dijo en su vida. Sobre todo porque a él no le pasa, porque es Darín”.

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias

Lo cierto es que las frases que Fernanda tomó como fuente, no eran ciertas, de hecho todo lo contrario. Las declaraciones en cuanto a los temas de argentinos en el exterior, Ricardo las mencionó en una entrevista con Matías Martin en Urbana Play.

Allí, remarcó lo dura que puede resultar la experiencia fuera del país de uno: “Sos sapo de otro pozo aunque acá todo pareciera ser un paraíso prometido, no es nada fácil”. Además, reconoció que ‘ganarse el mango en el exterior es muy difícil’ y que ‘suelen tenerte atado’, a sabiendas de la condición de extranjero que uno puede cargar.

¿A dónde se mudó Fernanda Inglesias?

Fernanda Iglesias se despidió de LAM (América TV) para irse a vivir a España. Finalmente, la semana pasada, la periodista viajó junto a su hija Ema y anunció que consiguió trabajo en Málaga.

Fernanda Iglesias se fue a vivir a España.
Fernanda Iglesias se fue a vivir a España.

Mi nuevo trabajo en Málaga! Voy ser la encargada de prensa del Deportivo Argentino, un equipo de fútbol federado, que en septiembre debutará en el campeonato español”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Fernanda Iglesias junto a su hija.
Fernanda Iglesias junto a su hija.

“Gracias a Sebastián Ruiz y a Juan Gramajo por convocarme y a la gran @gabrielaisola85 por ser el alma de todo esto. Estén cerca o lejos, necesitamos el apoyo de todos! Vamos @deportivoargentinoclub!”, agregó.

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA