Facu Conte, de Tokio la rompió cantando Kapanga con Jey Mammon

Facundo Conte, el capitán sexy de la Selección argentina de voley
Facundo Conte, el capitán sexy de la Selección argentina de voley

El capitán de la Selección Argentina de vóley, que se quedó con la medalla de bronce en los juegos olímpicos, brilló en su visita al programa de Jey Mammon.

Este miércoles a la noche Jey Mammon cumplió un sueño: conocer a Facundo Conte, el capitán de la Selección Argentina de vóley que logró la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Tokio. La garra del jugador se vio en cada partido y tras cada actuación, el conductor se le declaraba en Twitter.

Tras los tuits de Jey en los que le planteaba una vida familiar hermosa, el deportista lo fue a visitar a “Los Mammones”. Primero cumplió con el aislamiento obligatorio y después apareció frente a cámara, con su medalla, para enamorar a todos los presentes en el estudio y a los que miraban del otro lado de la pantalla.

Conte y su medalla

“La llevo a todos lados donde voy”, reveló el Heredero, apodo ganado por se el hijo de Hugo Conte, otro crack del voleibol argentino.

Después de colocarle la medalla al oso de peluche que está sentado en el sillón de los invitados, Facundo desfiló, habló de lo que fue la experiencia olímpica, de su noviazgo y de los piropos que le llegan por las redes sociales, tanto de chicas como de chicos.

Pero el momento que más disfrutó fue cuando Jey Mammon se sentó en el piano y comenzó a tocar para que Conte cantara, algo nervioso, canciones de Kapanga. Con “El mono relojero” la rompió y se olvidó de las cosquillas que sentía en su panza.

¿Quién es la novia de Facundo Conte?

Facundo Conte se relajó frente a Jey Mammon y abrió las puertas de su intimidad y la de su relación que mantiene a la distancia. Él contó cómo conoció a su pareja y que antes había usado una reconocida aplicación para tener citas.

La gran figura de los Juegos Olímpicos de Tokio confió que cuando vivía en Polonia usó Tinder: “Ponía mi foto y conocí gente. No lo usaría, lo saqué hace mucho tiempo, ahora estoy felizmente en pareja”.

Una declaración que puso triste a Silvina Escudero, la panelista que soltó: “No está buena la noticia”.

“Hace un año y medio, dos, que estoy en pareja. Ella no vive en Buenos Aires, vive en Brasil, nos conocimos en la playa. Fue mi instructora de kitesurf, pegamos buena onda”, le confió a Jey y sobre la posibilidad de ser padre, comentó: “No estamos hablando para tener hijos. Ahora no es el momento indicado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA