Vicky Xipolitakis eligió un body blanco de encaje y transparencias para agradecerle el apoyo a sus fans

Vicky Xipolitakis prendió fuego Instagram con una falda diminuta y su cola en primer plano
Vicky Xipolitakis prendió fuego Instagram con una falda diminuta y su cola en primer plano

Con una orden de desalojo en mano y una gran deuda en dólares, la mediática se volcó a Instagram para mostrarse tan sensual y sonriente como siempre.

Vicky Xipolitakis vuelve a ser la protagonista de un escándalo judicial y es que en las últimas horas recibió una orden de desalojo del lujoso departamento en el que vive, en Recoleta, junto a su niño Salvador Uriel, por falta de pago del alquiler.

Fue Carlos Monti quien reveló que el “el proceso de desalojo ya comenzó” y que fue el dueño de la propiedad el que lo pidió. “Se había acordado que el 50% lo iba a pagar Javier Naselli y el otro 50% Vicky, 1500 dólares cada uno; el señor Naselli se hace cargo de los gastos básicos de servicios, pero ella no pagó su parte”. Según informó el periodista, la deuda que mantiene la mediática es de 600 mil pesos de alquiler.

Y fiel a su estilo, Vicky se limitó a compartir fotos suyas en Instagram para agradecerle a sus más de 1.6 millones de seguidores el apoyo que le estaban brindando en este momento complicado que le toca vivir: “Gracias a todos ustedes por el apoyo, Los quiero mucho!!!!!!!!!!”.

Claro, no fueron fotografías comunes y corriente ni con gestos de tristeza, Vicky apeló a su sensualidad y escogió un body blanco, de encaje y transparencias, el cual combinó con un pantalón de cuero brillante negro, bien pegado al cuerpo; un blazer del mismo tono y una gorra que combina los dos colores de su conjunto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA