viernes 4 de diciembre de 2020

Da La Nota

¿Facherito?: el antes y el después de Marcelo Tinelli

El rostro del conductor más famosos de la televisión argentina ha cambiado con el paso del tiempo; como así también sus look.

Muchos son los famosos han pasado por “retoques faciales” para tratar de mejorar su imagen. Junto al éxito y la fama va aparejada la coquetería, y Marcelo Tinelli es uno de los usuarios de esa fórmula.

Su estética en los comienzos está en la memoria de los televidentes y ahora, mucho más cuidadoso, el conductor supo despuntar su veta metrosexual a través de su vestimenta y su estética en general. Tinelli se ha realizado varias “refrescaditas” como para verse más juvenil.

Como el lifting para sacarse las bolsas debajo de los ojos el refuerzo al tratamiento láser al que se sometió entre 2012 y 2013 para que su piel luzca más tersa. Luego, en 2018, sorprendió con su “nueva cara” y él mismo se volcó a Twitter ante los rumores de que había pasado por el quirófano y bromeó nombrando a Adrián Pallares, quien hizo una nota al respecto.

Captura de pantalla

Lo cierto es que el Presidente de San Lorenzo de Almagro luce muy distinto en la actualidad y las imágenes así lo prueban. ¿Le ayudó el paso por el quirófano a Marcelo Tinelli? Para la mayoría de los artistas, el tiempo no perdona pero a algunos les ha ayudado.

Internet
Internet

Hasta el mismo Tinelli suele mostrar fotos antiguas en su cuenta de Instagram. Aquí algunas: