viernes 23 de octubre de 2020

Da La Nota

Estanislao Fernández y Dyhzy, en la misma foto y sin ropa

El hijo del presidente Alberto Fernández combinó sus gustos y posó como Dios lo trajo al mundo: DJ y Drag Queen más un objeto en común.

Estanislao Fernández es el hijo del presidente Alberto Fernández y es de público conocimiento que se reconoce bajo el nombre Dyhzy. Y en las últimas horas, el joven compartió en Instagram una foto en la que se lo ve como DJ y Drag Queen, sus dos pasiones combinadas. El elemento común de las poses: la desnudez.

El influencer se ayudó del montaje fotográfico y combinó sus facetas, foto a la que acompañó del epígrafe: “Estoy viendo doble, hay cuatro disis”. La publicación cosechó más de cincuenta mil Me Gusta en pocos minutos y cientos de comentarios.

Captura de pantalla

En la postal, Estanislao explota su lado más sensual al exhibir sus músculos y tatuajes distribuidos por todo su cuerpo. “Amooor no sé con cuál quedarme” y “¿vale enamorarse”, fueron dos de los comentarios de elogio que recibió el artista drag en su publicación.

Estanislao Fernández se animó a mostrar su nuevo tatuaje vestido como Dyhzy

El joven es youtuber realizar transmisiones por Twitch y es parte de “Ah pero anoche”, envío musical que se emite por Instagram y por la FM Nacional Rock 93.7.