Dyhzy se presenta hoy en un reconocido conocido boliche de Mendoza

El hijo de Alberto Fernández asistirá al aniversario del boliche Queen y brindará un show
El hijo de Alberto Fernández asistirá al aniversario del boliche Queen y brindará un show

El hijo del presidente Alberto Fernández estará presente este viernes y se prepara para una actuación junto a “La Turca”.

Este viernes, el boliche Queen festeja sus 29 años y decidió invitar al hijo del presidente, Dyhzy, Estanislao Fernández, para que haga un show. Ana Laura “La Turca” Nicoletti fue la encargada de organizar el evento, el cual repasará toda la historia del conocido boliche mendocino con un set de Djs y de drags

El hijo del presidente Alberto Fernández, grabó un ideo para promocionar su show drag: ““Hola Mendoza, como están amores. Nos vemos el viernes 13″, dijo.

Estanislao nació el 16 diciembre de 1994 y el joven a sus 26 años no estaba conforme con su nombre, por lo que decidió cambiarlo y desde hace un año se hace llamar por “Dyhzy”.

Dyhzy es un activo activista por los derechos del colectivo lgtbiq: “Y mientras tanto seguimos conquistando derechos porque ningún retrógrado nos va a parar”, celebró en sus redes el año pasado cuando su padre entregó los primeros tres DNI no binarios del país.

Con la emoción de festejar el aniversario del boliche, La Turca aprovechó sus redes sociales para publicitar el evento y además, escribir un sentido mensaje. “Cada persona es lo que quiera ser...y que nadie te diga como debes ser, o parecer”.

El hijo de Alberto Fernández actuará este viernes en Queen.
El hijo de Alberto Fernández actuará este viernes en Queen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA