En una charla con Dalma Maradona, Diego Boneta comparó a Maradona con Luis Miguel: “Hay bastantes similitudes...”

En una charla con Dalma Maradona, Diego Boneta comparó a Maradona con Luis Miguel: “Hay bastantes similitudes...”
Dalma Maradona y Diego Boneta.

El actor que interpreta al cantante en la serie habló con la hija del Diez en su programa de radio y se refirió al parecido del astro del fútbol con el “sol de México”.

Dalma Maradona debutó hace unos meses como co-conductora de un programa de radio por la Metro 95.1 y la rompe con Un día perfecto. La hija de Diego Maradona recibió un desafío de parte de sus compañeros de trabajo y logró cumplir con el cometido: entrevistar a Diego Boneta, el actor que protagoniza a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Dalma Maradona estalló en las redes tras un rumor que dice que estaría embarazada: “Enigmático pedorro”

La actriz logró la comunicación con el artista y se mostró fanática de la serie que tiene a todos atrapados. “Diego Boneta, ¿sos vos?”, preguntó Dalma. “Claro que sí”, respondió el actor y dijo: “Supe lo del desafío, muchos pajaritos me comentaron que querías platicar conmigo y aquí estoy”. Fue en ese momento que la hija del 10 y sus compañeros estallaron de felicidad y aprovecharon cada segundo de la charla con Boneta.

Argentina tiene un lugar tan especial en mi corazón por todo el cariño y el apoyo que le han dado a esta serie”, expresó Boneta. Y confesó una charla que tuvo con César Bordón (el actor argentino que en la serie interpreta a Hugo López, manager histórico del cantante) en la que compararon a Luis Miguel con Diego Maradona.

Diego Boneta y César Bordón en la serie.

“Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tu, y sí se me hace que hay bastantes similitudes entre Diego y Luis Miguel. Esto lo hablábamos mucho con César Bordón”, comentó Boneta. A lo que la hija de Maradona respondió: ”Sí, la locura que generaban, un poco”.

Diego Boneta en diálogo con Dalma Maradona.

Además, contó que él no viene de una familia de la farándula o de artistas, por lo que de a poco se fue acostumbrando a la fama: “Mis padres son ingenieros y tengo la gran fortuna de seguir muy cercano a ellos. Desde que empecé a los 11 años, mi mamá me lo bajaba a chanclazos. Siento un aprecio enorme por este momento”.

Y cerró: “Llevo varios años en esto y sé que es una carrera en la que no te puede ir bien y que no te pidan fotos. Eso no existe, entonces es algo que he aceptado”, dijo.

Dalma Maradona feliz por la entrevista con Diego Boneta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA