Dalma Maradona llamó a su abuelo paterno de una manera particular y los usuarios la criticaron

Ocurrió en el programa “Ángel Responde”. La invitada de lujo era su mamá, Claudia Villafañe. El comentario de la joven no pasó desapercibido.

Dalma Maradona llamó a su abuelo paterno de una manera particular y los usuarios la criticaron

En las últimas horas, en el programa de streaming de Bondi “Ángel Responde”, Dalma Maradona realizó una honesta acotación sobre su abuelo y los usuarios de las redes sociales realizaron una dura crítica hacia la joven.

La hija del astro participa como panelista en el programa que es conducido por Ángel de Brito. En esta oportunidad, la invitada de lujo fue su mamá Claudia Villafañe. Allí recordaron historias y anécdotas de todo tipo.

Como era de esperarse, hablaron de la relación de Claudia con Diego y cómo es la relación que tiene actualmente con Dieguito Fernando, el hijo de Maradona con Verónica Ojeda. Sin embargo, los usuarios le prestaron atención a otros detalles.

Claudia contó que compartió una Navidad junto con la familia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, en el año 1994. Pero mandó al frente a Nannis cuando reveló que “comimos con todo descartable y eso no le gustó. Y nos mató por todos lados”.

En ese momento, Dalma realizó una acotación y generó controversia. La actriz de 37 años recordó que Don Diego, su abuelo paterno, encontró a Caniggia y Nannis teniendo relaciones sexuales dentro de una limusina. Pero no lo llamó abuelo, sino “el papá de mi papá”.

Esa declaración no pasó desapercibida por los internautas, quienes inmediatamente hicieron notar su enojo en los comentarios del posteo de Bondi.

“El papá de tu papá=tu abuelo... o sea gracias a él tenés el apellido Maradona. No lo digo con odio ni enojo”. “¿El papá de mi papá? Pobre Don Diego” y “Qué ridícula, no le puede decir abuelo... sigue el odio”, fueron algunos de los terribles comentarios que brindaron los usuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA