Furia impresionó con un baile en bikini en frente de todos en Gran Hermano 2024

Este jueves, la participante más renombrada del reality sorprendió al dedicarle un baile picante a un familiar que pasó por la casa.

Furia cautivó con un baile en GH 2024
Furia cautivó con un baile en GH 2024

Furia, participante de Gran Hermano 2024, dejó a todos boquiabiertos con un striptease de alto voltaje que no tardó en convertirse en tema de conversación en las redes sociales.

Este episodio, que tuvo lugar el mismo día del show de Miranda! y la definición de la placa de nominados, podría marcar los últimos días de Furia en el reality.

El ambiente en la casa se encendió cuando Furia, al ritmo del éxito “Lady Marmalade” de Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y Pink, comenzó su atrevida performance.

Con movimientos sensuales, se quitó su camperón blanco para revelar una bikini negra, su prenda favorita. “Mirá, mirá. Papucho. Para vos, Mateo”, exclamó Furia, dirigiéndose al amigo de Nicolás que había visitado la casa semanas atrás.

Reacciones en redes sociales al baile de Furia

El striptease de Furia no pasó desapercibido en las redes sociales, especialmente en X (anteriormente conocido como Twitter).

Los usuarios rápidamente compartieron sus impresiones, destacando que Furia no deja de generar contenido polémico. Sin embargo, muchos también expresaron su preocupación por su futuro en el programa, ya que se perfila como una de las principales candidatas a ser eliminada este domingo.

Furia en gran hermano
Furia en gran hermano

Los seguidores del reality show están más activos que nunca. Los fandoms de Los Bro y los eliminados se han unido para enviar mensajes al 9009 con el objetivo de sacar a Furia del programa.

“Es ahora o nunca”, afirman, mientras que los seguidores de Furia, autodenominados los Furiosos, están decididos a seguir su pedido de votar por Virginia.

¿Quién se va este domingo de Gran Hermano?
¿Quién se va este domingo de Gran Hermano?

En la noche de ayer, Martín, líder de la semana, decidió salvar a Darío y nominó a Bautista en su lugar. Por ende, quedaron nominados para abandonar la casa el próximo domingo: Furia, Virginia, Nicolás, Bautista y Emmanuel Vich.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA