Furia vio la nominación de Agostina y explotó de la bronca

La casa de Gran Hermano está cada vez más tensa y con el ingreso de los exparticipantes terminó de colmarse el vaso y los comentarios volaron por todos lados.

Furia vio la nominación de Agostina y explotó de la bronca

La casa de Gran Hermano vivió una noche de alta tensión cuando 11 ex participantes ingresaron para nominar a los actuales competidores del reality show. El evento, que se transmitió en vivo, generó controversia y emociones desbordadas, especialmente por la reacción explosiva de Juliana “Furia” Scaglione.

Durante la emisión, los jugadores vieron en tiempo real las nominaciones de los ex hermanitos. La situación se descontroló cuando Agostina anunció sus votos: “Bueno, le voy a dar dos votos a Emma y uno a Furia. Ah, no pará, ya está nominada Furia. Voto a Darío”. Este comentario desencadenó una reacción furiosa de Juliana, quien gritó: “Chau chicas! Te fuiste porque quisiste, pelotud*”.

s
s

Tras las nominaciones de los ex participantes, los jugadores en riesgo de eliminación para la gala del próximo domingo son:

  • Juliana “Furia” Scaglione (quien está sancionada hasta el final de su participación).
  • Darío Martínez Corti.
  • Virginia Demo.
  • Emmanuel Vich.
  • Nicolás Grosman.

Los comentarios de Furia a Coti y el liderazgo de Martín Kú

Además de las tensiones por las nominaciones, Furia desató otra polémica al hacer un comentario sobre el físico de Coti Romero, otra ex participante que ingresó a la casa. “Che, ¿qué le pasó? Bolu** La veo muy morrudita”, dijo Juliana.

Este comentario generó una oleada de críticas en las redes sociales. Usuarios como @Argenpoirot no tardaron en reaccionar: “‘La veo muy morrudita’ es lo primero que dice Furia cuando entra Coti. Dios no puede ser más nefasta”; “Qué mina asquerosa y nefasta por donde se la mire”.

Con varios días aún por delante antes de la gala de eliminación, los participantes deben cuidar cada una de sus acciones. Cualquier actitud negativa podría cambiar el rumbo de las votaciones. En este contexto, la líder de la semana, Martín Ku, jugará un papel crucial al tener la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros y nominar a otro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA