Por este motivo, Furia es la participante que podría quedar eliminada este domingo

La polémica participante de Gran Hermano está al borde de quedarse afuera del programa y en las redes le remarcan sus actitudes agresivas.

Furia se sintió aludida con los comentarios de Santi del Moro sobre las peleas en la Gran Hermano
Furia se sintió aludida con los comentarios de Santi del Moro sobre las peleas en la Gran Hermano

Furia destaca con sus actitudes que polarizan a la audiencia, generando tanto amores incondicionales como odios encarnizados.

Su personalidad arrolladora y sus constantes enfrentamientos dentro de la casa la han convertido en un tema recurrente de discusión en redes sociales, donde televidentes defienden y critican sus acciones con igual intensidad.

La pelea entre Furia y Mauro sigue dando de que hablar.
La pelea entre Furia y Mauro sigue dando de que hablar.

Uno de los episodios más recientes que encendió las redes sociales fue un llamado abierto desde la cuenta de X de Tronk, invitando a los usuarios a criticar a la participante. “Abro hilo: recopilando las actitudes repudiables de Juliana al 9009″, propuso Tronk, recordando una frase provocadora de Furia: “Aguanten las mujeres”.

Este comentario se produjo tras la salida de Sabrina de la casa, a quien Furia despidió con un despectivo “Chupáte una p..., envidiosa”, mientras lucía una peluca larga. “Es lo mejor que sabe hacer. Yo no me callo lo que tengo por dentro”, admitió Furia en una de sus típicas declaraciones sin filtro.

A partir de esta provocación, los detractores de Furia no tardaron en responder, publicando videos que recopilan sus peores momentos en la casa. Gritos, insultos y desplantes fueron destacados en estos clips, que se multiplicaron rápidamente en la red.

Juliana siendo totalmente desagradable y agresiva con sus compañeros que reingresaban a la casa”, postearon, mostrando a Furia en uno de sus habituales arranques de ira: “Papanatas, sorete, gil, mentirosa, cacatúa, crota, cachivache, falluta, cola sucia”, fueron algunos de los improperios que se le escuchó decir.

La fuerte pelea entre Furia y Agostina en Gran Hermano 2024
La fuerte pelea entre Furia y Agostina en Gran Hermano 2024

Furia tiene a todos en contra

Los “haters” de Gran Hermano no dejaron pasar ningún detalle. Entre los “momentos destacados” se encuentran insultos dirigidos a varias mujeres de la casa, como cuando trató de “puta, loca y enferma” a Noelia, conocida como ‘La gata’.

También se rescató un comentario sobre la sexualidad de Mauro. Cada clip venía acompañado de su respectivo video, evidenciando el impacto negativo de sus palabras.

Incluso sus críticas hacia otros participantes generaron revuelo. “Enojada con Joel y Manzana por mandar un video de apoyo a Virginia: ‘Joel no conoce a Virginia, le hizo 2 té, le miró el culo un poco y ahora es tu amiga? Manzana no entiende nada, esta le hace ojitos, le muestra los pechos y el pibe ya cae’”, destacó otro usuario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA