martes 2 de marzo de 2021

Da La Nota

En medio del escándalo de Lola, Nancy Pazos lanzó un picante tweet

“Qué miedo le tienen, es la nueva Rial”, la excompañera de LAM lanzó un fuerte mensaje tras la imputación de la modelo por estar en una fiesta clandestina.

Cuando trabajaron en LAM, la relación de Nancy Pazos y Yanina Latorre fue bastante tensa. Sus cruces eran constantes y todo indica que la mala onda continúa…

En plena polémica desatada por la imputación de Lola Latorre, hija de Yanina, por estar presente en una quinta donde se realizó una fiesta clandestina, Pazos lanzó un contundente mensaje en Twitter.

Sin dar nombres, Pazos expresó: “Qué miedo le tienen… Es la nueva Rial. Se sostiene con secretos de alcoba de los poderosos #asco”.

Si bien Nancy no mencionó a Yanina o a Lola, sus seguidores asociaron rápidamente el tweet a Latorre: “¡Será Yanina porque la defienden a coro! (…) ¿A quién? A Yanina latorre obvio por algo la protegen”, fueron algunas de las respuestas que recibió la periodista, según Ciudad Magazine.

A todo esto, Yanina realizó un descargo sobre el accionar de su hija, quien asegura que solo fue a buscar a una amiga a la quinta: “Me están taladrando por lo de Lola, me chupa un hu… lo que crear realmente. Lola no miente. Si hubiera estado en la fiesta habría veinte mil fotos, videos, estaría empapelada la ciudad. Traigan una foto de Lola en la fiesta bailando. Cometió un error, es una pendejita boluda y la voy a reventar pero basta de decir pelotudeces...”.


Por las redes