lunes 21 de septiembre de 2020

Silvia Suller.
Da La Nota

¡Divina!: Silvia Süller se prendió a la movida de las caras lavadas

A una semana del alta por el infarto que sufrió, subió una foto a su cuenta de Instagram y la revolucionó las redes. ¿Qué opinás?

Silvia Suller.

Muchas actrices y mediáticas se han sumado al challenge (reto) de subir una foto sin nada de maquillaje en el rostro, con el fin de mostrarse tal como son. Algunas han dado muchas sorpresas tras ver lo que hay detrás de tantas capas de cosméticos.

No es una novedad que incluso para cuidar su piel, frente a la continúa exposición, los famosos usen maquillaje para tapar cada poro, lunares, arrugas e imperfecciones. Inclusive cuando se hace un abuso de los productos cosméticos, estos provocan un desgaste en la dermis.

Pero todo pareciera que para algunas el tiempo no pasa, mejor aún se ponen más bellas con el paso del tiempo. Tal es el caso de Silvia Süller, quien fuere la vedette más mediática y solicitada de los ’90.

A tan solo una semana de haberle dado el alta por el infarto que sufrió, se animó a subir una foto a su cuenta de Instagram sin retoques ni maquillaje, según afirmó la mediática en el texto que acompañaba la fotografía.

La foto se veía tan natural, la piel tan tersa y suave que no pareciera que el tiempo hubiera pasado por el rostro de la ex de Silvio Soldán. De inmediato Süller recibió miles de likes y comentarios llenos de elogios de hombres y mujeres.

Si bien algunos incrédulos dudaron de que la foto fuera actual o que no tuviera algún filtro, la por vedette advirtió que recién se levantaba y no tenía los lentes que la caracterizan.

Sabido es que la mediática por ahora se dedica a realizar videollamadas con sus fans y cumplirles el sueño de conocerla virtualmente. Es por eso que también aprovechó el challenge para anunciar que ya está de regreso. ¿Acaso no está mejor que nunca?