Después de la pelea, Floppy Tesouro y Silvina Luna se mostraron súper compinches en Mendoza

Silvina Luna y Floppy Tessouro se mostraron muy amigas en Mendoza.
Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.
Silvina Luna y Floppy Tessouro se mostraron muy amigas en Mendoza. Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.

Nada mejor que el bello paisaje de Potrerillos para limar asperezas.

Después del escándalo en el que se vieron envueltas por una discusión en la calle, Silvina Luna y Floppy Tesouro se mostraron súper compinches y amigas en Mendoza. Las ex Gran Hermano fueron dos de las famosas invitadas al evento Atardecer Andino, organizado por Revista Gente, que se realizó este fin de semana en Potrerillos.

“Limamos asperezas, aclaramos un par de cosas, pero nunca estuvimos peleadas. Está buenísimo aclararlo porque somos personas civilizadas que nos queremos. No nos habíamos visto personalmente (desde ese momento) y ahí murió el tema. Realmente nos llevamos my bien y hoy podemos estar compartiendo y disfrutando”, afirmó Tesouro en diálogo con Para Ti.

Floppy Tesouro y Silvina Luna se reencontraron en Mendoza después de su discusión.
Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.
Floppy Tesouro y Silvina Luna se reencontraron en Mendoza después de su discusión. Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.

“Nunca dudé que Silvina haya estado con mi ex marido (Rodrigo Fernández Prieto). Lo quiero aclarar porque yo sé que son como hermanos y ella es como de la familia”, aclaró la modelo.

Por su parte, Luna comentó a la misma revista que se trató de una charla de “mujer a mujer”, en tanto recalcó las disculpas que le pidió a su amiga. Sobre las polémicas vacaciones que desataron el enojo de Tesouro, explicó: “Fuimos un grupo de diez amigos, Floppy iba a venir y se bajó a último momento por el tema de su separación. Nunca fue lo que se habló”.

Floppy Tesouro y Silvina Luna se unieron para disfrutar de la belleza de Mendoza.
Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.
Floppy Tesouro y Silvina Luna se unieron para disfrutar de la belleza de Mendoza. Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA