domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Daniel Osvaldo hizo un extraño posteo en Instagram y ahora todos se preguntan si Gianinna Maradona le fue infiel

Daniel Osvaldo hizo un extraño posteo en Instagram y ahora todos se preguntan si Gianinna Maradona le fue infiel
El ex futbolista hizo referencia a la infidelidad y aclaró que es su estado actual.

El mediático usó la foto del líder de AC/DC para enviar un mensaje a alguien. Sin embargo, su escueta publicación generó especulaciones de todo tipo y él no salió a confirmarlas ni a negarlas.

Con un perfil muy bajo luego del viaje al sur con Gianinna Maradona y su hijo Benjamín, Daniel Osvaldo volvió a ser noticia en esta semana por una extraña publicación en las redes sociales.

A través de una foto del líder de la banda AC/DC, Angus Young haciendo una seña de “cuernos”, el ex jugador de fútbol compartió una historia de Instagram y agregó el texto “Estado actual”.

Como era de esperar los rumores comenzar a poblar las redes sociales y muchos pensaron que este posteo tenía algo que ver con la hija menor de Claudia Villafañe y su relación amoroso.

Redes de Daniel OsvaldoDaniel Osvaldo

Desde que la pareja blanqueó su relación siempre hubo rumores de problemas, como con Jimena Barón que desde siempre sospechó de algún vínculo entre el padre de su hijo y la hermana de Dalma Maradona.

Ahora nuevamente la palabra infidelidad se filtra en la relación del rockero y es él mismo el que se anima a sacarla a la luz.

Además de la imagen y el texto, Osvaldo acompañó su historia con la canción “Cuernos” de Joaquín Sabina.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes