Dalma Maradona formará parte del elenco del Marginal y tendrá un papel especial en la serie

Dalma Maradona formará parte del elenco del Marginal y tendrá un papel especial en la serie
Dalma se suma al Marginal. (Instagram Dalma Maradona)

La hija de Diego Maradona se suma al equipo y ya se conoció qué papel interpretará.

Dalma Maradona vuelve a la actuación después de varios años y lo hará a lo grande. La hija de Diego Maradona será parte de la serie El Marginal y su papel parece ser prometedor. Tras la muerte de su papá, se suma a este nuevo desafío y será uno de los más grandes de su carrera artística.

La hija mayor del Diez con Claudia Villafañe interpretará a la novia de Diosito, uno de los personajes principales que encarna Nicolás Furtado, según informó el sitio Primicias Ya.

La serie, una creación de Sebastián Ortega y Pablo Cullel, es un verdadero éxito desde su estreno en 2016. No solo en Argentina sino también en varios países de Latinoamérica fue una de las más vistas y aclamadas por el público.

El Marginal.

Dalma es actriz desde muy chica, pero este año se desafió a ella misma y se sumó como columnista en Radio Metro junto a Gabriel Schultz y Cayetano.

Con tan solo 9 años debutó en la pantalla chica en la ficción infantil Cebollitas. Y en 2003, grabó escenas para Hospital Público que salió al aire por la pantalla de América TV y en 2005, debuta en teatro con la obra infantil “Caperucita y el lobo” en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes. En 2008, llegó su debut cinematográfico en la película La Rabia, dirigida por Albertina Carri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA