Costa tuvo que ser operada de urgencia en Mar del Plata

Gonzalo Costa (Web)
Gonzalo Costa (Web)

La actriz y humorista se encuentra haciendo temporada con el unipersonal “A toda Costa”.

La humorista Costa, que se encuentra en Mar del Plata haciendo la obra “A toda Costa”, tuvo que ser operada de urgencia en la ciudad balnearia según informaron este martes en Intrusos.

“Ayer se presentó al teatro, luego comenzó a sentirse mal. En tan solo una hora la van a estar operando de urgencia por unos cálculos extrabiliares”, detalló el periodista Gonzalo Vázquez alrededor de las 15 h al aire de América.

Hoy empezó con dolores muy fuertes que ayer no tenía. Fue a que la revisaran a un centro médico y quedó internada. Me dijeron que mínimo va a tener una semana afuera de la obra, hay que ver cómo evoluciona”, agregó el cronista.

El unipersonal de Gonzalo Costa se lleva a cabo en el Teatro Victoria de Mar del Plata, y al menos hasta el momento estaba previsto que se desarollara durante el mes de enero y la primera quincena de febrero.

“Es mi primera vez en Mardel con mi show. Mi primer unipersonal y siendo yo misma la productora, así que doble debut”, había comentado la artista según recoge el sitio “El retrato de hoy”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA