Cuándo termina el Hot Sale 2024: lo que las marcas no quieren que sepas

El evento online de ofertas y descuentos llega a su fin en breve, pero hay un truco que todas las empresas esconden sobre los próximos días.

Las ofertas del Hot Sale, el tema de la semana
Las ofertas del Hot Sale, el tema de la semana

El Hot Sale 2024 se lleva las miradas en Argentina, ofreciendo una amplia variedad de ofertas y descuentos desde las 00:00 horas del lunes 13 de mayo.

Este evento genera gran expectativa tanto en los comercios como en los consumidores, pese a ser un año marcado por la reducción del consumo.

Algunos compradores prefieren actuar rápidamente por temor a quedarse sin el producto deseado, mientras que otros prefieren tomarse el tiempo para analizar y comparar precios antes de tomar una decisión. Pero, ¿hasta cuándo se pueden aprovechar estas ofertas?

Hot Sale 2024
Hot Sale 2024

En principio, el Hot Sale 2024 tiene una duración de tres días, finalizando el miércoles 15 de mayo a las 23:59 horas.

Sin embargo, el evento no necesariamente termina ahí. Es común que el Hot Sale se extienda en lo que se conoce como el “Hot Week”.

Este periodo adicional terminará el domingo 19 de mayo a las 23:59 horas. Durante el Hot Week, las empresas que se adhieren continúan ofreciendo algunas de las promociones del Hot Sale, siempre y cuando tengan stock disponible.

Cómo evitar estafas en el Hot Sale 2024

El Hot Sale es un evento de comercio electrónico en el que las empresas ofrecen importantes descuentos y facilidades de pago, como cuotas sin interés, lo cual aumenta significativamente el tráfico en las tiendas online y las ventas.

Este evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta edición, contará con la participación de 990 marcas y más de 16.000 ofertas.

Cómo evitar caer en estafas en el Hot Sale.
Cómo evitar caer en estafas en el Hot Sale.

“El Hot Sale es un evento de comercio electrónico en el cual las empresas ofrecen importantes descuentos o cuotas sin interés, generando un aumento de forma significativa del tráfico de las tiendas online y de las ventas”, explicó la CACE. El año pasado, se vendieron más de 7.2 millones de productos durante el evento.

Para evitar caer en ofertas engañosas, se recomienda visitar el sitio web oficial del evento, www.hotsale.com.ar, donde se pueden conocer las marcas participantes y sus ofertas por categorías de productos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA