Conocé a Paula Cabanas, la hermosa hija de Marta Sánchez

La cantante presentó en sociedad a su hija de 18 años, quien tiene perfil bajo y en muy pocas oportunidades ha salido en las redes de su madre.

Marta Sánchez consiguió la fama mundial con su tema “Desesperada” y su carrera musical la llenó de aplausos y logros importantísimos. Pero sin dudas, el mayor en su vida fue su hija, Paula Cabanas. La joven hoy tiene 18 años y posó por primera vez con su mamá en la portada de una revista.

La artista estuvo casada con Jesús Cabanas del 2002 al 2010 y siempre mantuvieron a su niña alejada de los medios. Solo en fechas especiales ellos compartieron alguna foto de ella pero con mucha discreción. Hasta ahora que Marta y Paula protagonizaron una sesión de fotos en su casa para una revista de tirada internacional.

“Ahora que cumple la mayoría de edad, me apetecía tener este recuerdo”, dice la cantante para explicar la razón de la nota. Madre e hija comparten el gusto por las artes y según revelan, las dos son “cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas”.

Sobre su heredera que acaba de alcanzar la mayoría de edad, Sánchez comparte: “Es una niña con algo especial. Noble y con muy buenos sentimientos. Es responsable, perspicaz e intuitiva. Tiene un gran potencial artístico”. A lo que sumó: “Me da consejos de tendencias nuevas musicales. Está muy al día y tiene gusto e instinto”.

Paula es una joven feliz y Marta lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido muchas postales junto a su niña, como le dice.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA