domingo 16 de mayo de2021

Valeria Gastaldi está embarazada de un varón y le pondrá Marcos, como su papá
Da La Nota

Valeria Gastaldi está embarazada de un varón y le pondrá Marcos, como su papá

La ex “Bandana” está en la espera de su tercer hijo y escogió el mismo nombre del marido de Marcela Tinayre ya que la fecha probable de parto es justo la del aniversario de su muerte.

Valeria Gastaldi está embarazada de un varón y le pondrá Marcos, como su papá

Valeria Gastaldi gritó a los cuatro vientos la llegada de la cigüeña a su familia. La ex integrante de “Bandana” confió que está embarazada de un varón, su tercer hijo junto a Facundo Pereyra Iraola. La sorpresa es que se llamará Marcos, en honor a su padre que falleció en 2020.

La emoción de la artista es que la llegada al mundo de su niño es probable que suceda tres días después del aniversario de la muerte de su padre, el 22 de julio. “Amo ser mamá de varones. Me fluye la maternidad, compartir la vida con mis hijos. Inclusive habiendo trabajado siempre. Si fueran otras épocas, tendría más. Pero tres es un buen número”, confió la hija del último esposo de Marcela Tinayre.

“Cuando le conté la novedad a toda la familia fue emocionante. Lloraron mucho. Varios me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá. Marcela, entre ellos. Y mis hermanos, Rocco y los que tengo de mi mamá y mi papá, estaban muy contentos por mí. Es muy fuerte”, reconoció Gastaldi.

Además, la cantante recordó la partida de su padre: “La cuestión hospitalaria fue súper cruel. Una semana antes de morir, papá ingresó a una clínica que estaba disponible para la urgencia de ese momento. Cayó ahí y fue terrible. Entiendo que los hospitales estaban aprendiendo a lidiar con la pandemia, pero el manejo fue raro. Le hicieron el test de Covid, le dio negativo, pero unos días después se lo hicieron de nuevo y dio positivo. Nunca nos dieron explicaciones. Y a partir de ese momento, no nos dejaron ir más. Nos hisopamos 20 personas para ir a verlo, pero no nos dejaron entrar y nos lo entregaron ya fallecido”.

“Fue un horror. Y más allá de que la despedida fue larga, fue duro no poder estar al lado de él cuando sabíamos que todo se iba a desencadenar. Papá se apagó en una semana. Y eso fue shockeante. Lo teníamos tan bien cuidado con la internación domiciliaria… Pero se complicó, nos lo sacaron de las manos y no lo pudimos ver más. De hecho, al poco tiempo empezaron a flexibilizar las reglas en este sentido porque se dieron cuenta que le estaban arruinando la vida a mucha gente. Tampoco pudimos enterrarlo”, compartió la madre de Santino, Manuel y el bebé en camino.

Tenemos ganas de hacer una ceremonia en la casa donde vivió con Marcela durante 20 años porque son muchos los que no lo pudieron despedir. A mi papá lo quería desde el trapito de Figueroa Alcorta hasta el dueño del banco más importante de la Argentina”, reflexionó Gastaldi.

Mi papá logró de cero todo lo que logró. Se hizo de abajo, con trabajo y esfuerzo. Lo pasó mal por el país donde vivimos. Y en su enfermedad, también me enseñó a pelearla. No soltaba. Su cuerpo no le respondía y se paraba y caminaba. Trataba de dar dos pasos y le costaba, pero lo hacía”, cerró la artista que disfruta de su embarazo y de su nuevo álbum.