Cumplió años Roma, hija de Dalma Maradona: las mejores fotos del festejo

Roma, hija de Dalma Maradona cumplió dos años
Roma, hija de Dalma Maradona cumplió dos años

La nieta del Diez y Claudia Villafañe celebró sus dos años con la familia y poquitos amiguitos que se adaptaron a los protocolos.

Dalma Maradona este fin de semana festejó los dos años de Roma, su pequeña hija. Claudia Villafañe, su abuela fue quien organizó una fiesta en el jardín de su casa, con la temática del payaso Plim Plim. Estuvieron presentes familiares y unos pocos amiguitos de la niña que tuvieron que adaptarse a los protocolos.

Algo que resaltó entre las fotos que la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe fue el menú elaborado para una fiesta infantil. Entre los paltos había macarons rellenos de langostinos y huevos con jamón crudo. También se ofrecieron opciones saludables que incluían frutas y verduras asadas.

Macarons rellenos de langostinos
Macarons rellenos de langostinos

Para los más pequeños había galletitas y magdalenas. Aunque sin dudas lo más sobresaliente fue la torta de cuatro pisos en cuya cima estaba el payaso Plim Plim, acompañada de una gran mesa dulce que incluyó galletitas decoradas con la temática, cup cakes con el nombre de la homenajeada y hasta bolsas de pochoclos.

Galletitas y magdalenas
Galletitas y magdalenas

Debido a la pandemia que sacude, los papás de Roma no tuvieron más opción que celebrar al aire libre y con pocos invitados. Cumpliendo con los protocolos, cada uno de los nenes tenía su propio plato, que no se mezclaba con el de los otros, y los animadores realizaron juegos con aros para ubicar a cada chico y separarlos acorde al distanciamiento social recomendado.

Cumpleaños de Roma, cada uno con su plato
Cumpleaños de Roma, cada uno con su plato

Una de las fotos más tiernas que compartió la actriz es la de su nena a upa del payaso. Aunque no se puede ver su cara, se ven sus manos abrazándolo afectuosamente “Capítulo aparte para Plim Plim y todo su equipo, los amo para siempre. Roma estaba feliz y lo disfrutó muchísimo, vale la pena”, escribió feliz la hija del Diez y otro posteo se lo dedicó a los animadores y confesó: “Los mejores del mundo, me copié de todos los cumples de Benja (su sobrino de 11 años)”.

Los animadores del cumpleaños
Los animadores del cumpleaños

El viernes, el día de cumpleaños de la nena, Dalma usó sus redes sociales para saludarla. “Todo lo que pueda decirte hoy no alcanza. Te deseo para vos, lo mejor que tengo yo... El amor verdadero, la risa y los amigos. Te deseo que seas libre y feliz. Amo ser tu mamá más que nada en este mundo. Vos sin saberlo, me salvaste la vida. ¡Te amo Roma! Sos el lorito más hermoso. Que los cumplas todo lo feliz”, escribió con una foto de la pequeña cuando era una bebita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA