La cantante Emilia Mernes se enfrentó publicamente a Susana Roccasalvo tras una descripción nefasta

La entrerriana se mostró indignada por las redes.
La entrerriana se mostró indignada por las redes.

La joven volcó su enojo a las redes tras las palabras de la periodista de Intratables, que ninguneó su carrera y trabajo

El tema era en realidad la nueva novia del futbolista brasileño Neymar Jr. y fue cuando el nombre de Emilia Mernes surgió en la nota de televisión del programa Intratables, de El Nueve. Pero cuando la periodista Susana Roccasalvo comenzó su “descripción” sobre la cantante, sus palabras distaron del respeto.

“La gente ahora se hace re famosa por estar en las redes y no por talento”, fue lo primero que dijo tars la mesa. “Se nos está infectando toda la televisión de todos estos bichitos, pero bueno, son bichitos buenos y le vamos a dar la bienvenida”, dijo referida al grupo de influencers que cada vez van tomando más relevancia, como sucede con la nueva obra de José María Muscari.

La periodista dijo que algunos “son talentosos y otros no” mientras hablaba con Daniel Gómez Rinaldi. Al referirse a Emilia, dijo irónicamente: “¿Emilia? Sí. Yo soy una chica simple y me estoy metiendo en las redes, otro lugar”. Aunque pasado su comentario, presentó a la cantante diciendo mal su apellido.

“Vamos a ir a una nota de Emilia Merdes. Usted dirá ‘quién es’. Es una cantante estupenda, la habrán escuchado en la radio, en todos lados, pero pasa que a veces estas cantantes no trascienden como correspondería. A veces trascienden por un nuevo novio”, se explayó terminando nota.

La furiosa respuesta de Emilia Mernes por las redes

La exvocalista de Rombai decidió referirse a lo sucedido en Intratables a través de sus redes sociales. “Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio trabajando mucho”, decía en su Twitter.

“Ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión”, escribió también en el mensaje en que etiquetó a Roccasalvo. Inmediatamente su mensaje se llenó de respuestas positivas y totalmente a favor de su postura. La entrerriana ya cuenta con al menos un millón de seguidores por las redes y ha ganado un premio como Artista Revelación Femenina en los Premios Lo Nuestro.

La publicación de la cantante en Twitter.
La publicación de la cantante en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA