martes 3 de agosto de2021

Espectáculos

“Redes” la nueva obra de José María Muscari que tiene a tus influencers preferidos como protagonistas

“Redes” la nueva obra de José María Muscari que tiene a tus influencers preferidos como protagonistas
El elenco completo de "Redes, viví tu experiencia".

El dramaturgo presentó anoche la nueva producción que tiene a Inés Estévez como protagonista y al menos a 8 estrellas de las redes como elenco. El estreno es el próximo 13 de abril.

Después de sobrevivir a la pandemia y el paro de actividades artísticas con una versión on line de SEX, José María Muscari presentó su propuesta para el 2021, con un concepto alocado sobre un tema que protagoniza la escena del siglo XXI: las redes sociales.

Con Inés Estévez como su protagonista y Darian Rulo Schijman liderando el papel de host, el director propone “Redes, viví tu experiencia”. “¿Alguna vez pensaste en la influencia de las redes sociales en tu vida?”, pregunta en la presentación formal por internet y, obviamente, las redes. En el mismo texto, Muscari promete “un show impactante. Un espectáculo inclasificable. Mucho más que teatro. Mucho más que virtualidad. Un reality show que juega con la vanguardia. REDES interpela la web. REDES es una puñalada de realidad. REDES son tus emociones online”.

José María Muscaro en la noche de presentación.
Inés Estévez se lleva el protagónico.
Darian Rulo Schijman como el host.

Según contó el mismo director, “la potencia del talento se mezcla con la influencia virtual para divertirte y emocionarte; y para potenciarte y ayudarte a pensar el hoy y el mañana”. La obra se presentará al público en un mes, el 13 de abril, en la Sala Picasso del complejo Paseo La Plaza.

El elenco completo de "Redes, viví tu experiencia".
Algunos de los influencers elegidos.

Los influencers elegidos por José María Muscari

A la protagonista es acompañada por una serie de influencers de Instagram que el mismo director eligió. Ya sea por sus divertidas anécdotas, coreografías que se vuelven tendencia, personalidad sincera y de choque o puestas en escenas con resultados desopilantes, estos fueron los siete elegidos para la obra en la que hablan del mundo que los catalputó a la fama, las redes en las que navegan cada día.

Grego Rosello: actor y de los primeros en probar el humor por las redes. Se hizo famoso hace algunos años con escenas de la vida cotidiana en donde todo daba un giro inesperado. Cuenta con 996 mil seguidores en Instagram.

Grego Rossello.

Flor Jazmín Peña: triunfó en ShowMatch como pareja de Nico Occhiato en 2019. A partir de ahi, su fama y sus seguidores no han dejado de aumentar, y sigue recaudando likes con sus constantes posteos con coreografías de vértigo. Tiene 1.2 millones de seguidores.

Flor Jazmín Peña.

“Bimbo” Godoy: su nombre es en realidad, María Virginia Godoy, pero se hace llamar Señorita “Bimbo”. Actriz y comediante, actúa en “Sex virtual” y conduce “Furia Bebé” en FM Futurock. Abrazó el estereotipo de la “rubia tonta” y la rompe en las redes con sus divertidos posteos. Tiene 235 mil de seguidores.

"Bimbo" Godoy, conocida como "Señorita Bimbo".

Nati Jota: inició como muchos, con simples videos hablando sin parar y confesándose constantemente sobre distintas situaciones de la vida. Pero fue su personalidad y espíritu confrontativo lo que formó una carrera que ya cuenta con algunos programas. Incluso se sinceró por redes por la emoción de este nuevo proyecto. Tiene 2 millones de seguidores.

Nati Jota.

Lucas Spadafora: empezó en YouTube, donde consiguió más de un millón de suscrpciones incluso antes de Instagram. En 2017 se llevó el Martín Fierro como “el más interactivo” y el año pasado fue parte del Cantando 2020. Cuenta con 922 mil seguidores.

Lucas Spadafora.

Cande Molfese: ex chica Disney, con la serie Violetta y su papel como “Camila” y siguió con Soy Luna, como “Eva”. Experimentada en el escenario, con varias giras encima, Cande se propuso expandir horizontes y por eso el año pasado fue parte del Cantando 2020. Con 5.5 millones de seguidores, encabeza esta lista de influencers.

Cande Molfese.

Connie Isla: se hizo conocida en Instagram, por publicar videos cantando y tocando el ukelele. Así logró la nominación “Artista Revelación” en los Kids Choice Awards 2018. Ahora probará suerte en el escenario con Muscari. Cuenta con 512 mil seguidores.

Kuky: es una niña cuyos movimientos y personalidad extrovertida se ganó la atención de los usuarios de Instagram. Algo así como una de las nenas de “Dance Moms” pero en versión argentina. Maitena, su verdadero nombre, especifíca en su perfil que su cuenta es supervisada por sus padres. Tiene 163 mil seguidores por las redes.

Muscari junto a la más joven del elenco,

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes