martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Nati Jota recordó sus inicios y el momento cuando sólo soñaba con la fama

Nati Jota recordó sus inicios y el momento cuando sólo soñaba con la fama
La influencer participará con otros colegas de las redes en esta nueva obra.

Con la presentación del nuevo proyecto de José María Muscari, “Redes, viví tu experiencia”, la influencer se sinceró sobre sus inicios.

Con 26 años, Nati Jota ha logrado varios de los objetivos que se había planteado para su vida y carrera. Fueron las redes el espacio donde tuvo la oportunidad de mostrar su personalidad rotundamente honesta y logró hacer reír a miles con sus publicaciones. Pero parece que al final la fama la puso nostálgica, por fortuna, en vez de subírsele a la cabeza. En unas recientes Stories se sinceró sobre la época en la que solo soñaba con estar encima del escenario y ser ella esa famosa a la que los jóvenes les hicieran sus preguntas.

Es con el reciente anuncio de la próxima obra de José María Muscari, “Redes, viví tu experiencia”, que la influencer ha logrado pegar un salto y trabajar junto a otros colegas con uno de los directores y dramaturgos más codiciados.

A través de unas historias de Instagram, Nati hizo el anuncio formal a sus 2 millones de seguidores, después de volver del evento de presentación oficial. Explicó que fueron los mismos nervios y la “epsitación” (como ella dice) lo que le impidieron subir contenido desde el mismo lugar.

Su anuncio oficial de la obra a sus seguidores.
La influencer se agarra la cabeza con los recuerdos.

Fue cuando dio la noticia por su perfil, que Nati se terminó emocionando y revelando lo que pensaba años atrás, cuando solo era estudiante: “Me flashea estar en la misma sala en la que yo cursé mi primera materia de TEA (Teatro Experimental de Arte), que era una sala de teatro porque jugábamos a hacer una conferencia de prensa donde iba un famoso, que estaba en el escenario, y lo entrevistábamos”.

Nati recordaba con emoción.

Continuó contando sobre lo que sentía como inexperta y recién iniciada en la profesión: “Seguramente muchas veces en esa materia me pregunte ‘¿alguna vez estaré ahí arriba?’”. Era solo como ella se “imaginaba”, pero al final terminó “como entrevistada algún día de TEA” y “ahora voy a estar en una obra”, contó en confidencia con sus seguidores.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes