El error de Viviana Canosa que no le dejaron pasar en las redes sociales

El error de Viviana Canosa que no le dejaron pasar en las redes sociales
La periodista tuvo un error que las redes sociales no dejaron pasar.

La conductora de A24 realizaba un móvil sobre el caso Maia, la niña de 7 años intensamente buscada, cuando hizo una consulta que sorprendió a todos.

Viviana Canosa realizó un móvil en vivo en su programa de A24 y dialogó con la hermana de Maia Yael Beloso, la pequeña que fue vista por última vez el lunes a las 11 junto a un hombre que se la llevó con engaños, y que es intensamente buscada.

Hacia el final del móvil, la conductora realizó una pregunta a la mujer que dejó descolocados a todos y tuvo amplia repercusión en las redes sociales.

En un momento, el panelista Eduardo Battaglia consultó a la hermana de Maia, Tatiana, si era verdad que la familia había recibido amenazas. Tras responder que no estaba al tanto de esa situación, Viviana Canosa comentó: “Bueno, van a seguir ahí hasta que tengan novedades”.

Luego de ello consultó a las mujeres: “¿Cómo se llama el intendente del lugar? ¿Sabés el nombre?”. “No, no sabemos”, respondieron. “Si no lo averiguamos, Edu”, le dijo la conductora de televisión a Battaglia, quien rápidamente, le dijo por lo bajo: “Es capital... Ciudad de Buenos Aires”.

Fue allí que Viviana Canosa, visiblemente incómoda al darse cuenta de su error, miró para abajo, titubeó y dijo: “Vamos a... nada, es... Yo les mando un abrazo a las dos, el canal va a seguir transmitiendo las 24 horas”, aseguró, y cortó el móvil.

La pregunta de Canosa se volvió viral y convirtió su nombre en tendencia en Twitter debido a que la conductora situó Villa Lugano en la Provincia de Buenos Aires cuando el barrio es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo Jefe de Gobierno es Horacio Rodríguez Larreta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA