Wanda Nara se lució con un ajustado vestido de terciopelo cuando paseaba en ascensor

La botinera sorprendió con un enorme escote y un tajo en su vestido.
La botinera sorprendió con un enorme escote y un tajo en su vestido.

La mujer de Mauro Icardi siempre sabe cómo subir la temperatura de las redes con escotes de infarto y vestidos de lujo.

Para Wanda Nara, Icardi según su propio Instagram, ser madre de cinco hijos no le impide destapar constantemente su sensualidad por las redes. Siguiendo con su papel de modelo y orgullosa de su cuerpo, la hermana de Zaira se muestra por las redes para despertar miles de suspiros entre sus seguidores.

En una de sus recientes fotos, Wanda aprovechó su tiempo de soledad en el viaje en ascensor para poder mostrar el conjunto que había elegido para su día por las calles de París, en Francia. El look es un vestido de terciopelo bordo, que sienta cada una de sus curvas y tiene como protagonista un escotazo que muestra sus atributos. Las botas por encima de la rodilla completaban el conjunto e iban en perfecta sintonía con el tajo de su vestido.

El mensaje de Wanda iba en compañía con su actitud en la foto: “La confianza sube en escalera y baja en ascensor.. están de acuerdo?”, escribió en un ataque de seguridad y recibiendo la respuesta de miles de seguidores que entendían de que estaba hablando.

La confianza es clave para Wanda.
La confianza es clave para Wanda.

“Nunca confío dos veces en la misma persona.. deberíamos dar segundas oportunidades?”, aclaró pero... ¿a quién se refería? Mientras esperaba las respuestas de sus seguidores, su posteo recibió más 309 mil likes.

Su conjunto completo.
Su conjunto completo.

La confianza según los seguidores de Wanda Nara

La pregunta de la botinera tuvo una gran repercusión por las redes, incluso hubo reflexiones profundas de los miles de seguidores que les respondieron a su publicación.

“Una vez que rompieron con nuestra confianza es muy difícil dar segundas oportunidades”, escribió una seguidora. “A veces si hay que dar segundas oportunidades todo depende de lo que te halla hecho esa persona. Si te lastimaron mucho no. Es mi parecer. Te mando un beso reina!! Desde Uruguay”, puso otra. Otra reflexión decía: “Y es difícil....pero se dice siempre q cuando el vaso se rompe, por mas q lo pegues, nunca vuelve a ser igual......aplíquese a las personas!!! Cada quien sabrá q hace...”.

¿Cuántas veces se puede recuperar la confianza?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA