“Dos gotas de agua”: Wanda Nara se mostro junto a su hijo Valentino quien es idéntico a su papá

Wanda Nara y su hijo Valentino
Wanda Nara y su hijo Valentino

Los fans de la modelo se sorprendieron por el impresionante parecido del jovencito y Maxi López.

Wanda Nara cotidianamente publica imágenes de su familia que generan muchos comentarios de sus seguidores de las redes sociales sobre lo mucho que crecen. Este fin de semana, la mediática eligió compartir imágenes de su paseo por París junto a Valentino, el mayor de los niños que tuvo con Maxi López, y sorprendió con lo mucho que se parece el nene al futbolista.

“París con Valentino Hoy y 12 años atrás. París siempre será? París”, comentó la esposa de Mauro Icardi junto a una retrospectiva de fotos que mezclan imágenes de un paseo que dieron ambos por un centro comercial de la “ciudad luz” y otras de cuando lo llevaba en un carrito siendo un bebé.

En la primera foto, en un primer plano del nene muestra que, efectivamente, el parecido con el ex de Wanda es sorprendente. “¡Está igual al padre! ¡Enorme!”, “Es igual, igual a Maxi”, “Dos gotas de agua”, “Idéntico a Maxi”, “¡Qué grande que está!”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Cumpleaños feliz

El 25 de enero, Wanda también compartió varias fotos de Valentino con motivo del cumpleaños número 12 del nene. En esa oportunidad, Wanda mostró a su hijo posando junto a la torta que le hizo ella misma para el festejo en familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA