Wanda Nara sorprendió en las redes solo cubierta con una toalla

La rubia descansó luego de un día de celebraciones
La rubia descansó luego de un día de celebraciones

La mediática compartió una tarde de spa con todos sus seguidores y no dudó en postear una jugada imagen.

Activa en sus plataformas sociales Wanda Nara no pierde oportunidad de contar todo lo que hace en familia, junto a sus hijos y cuando sale sola.

Luego de recordar el Día Internacional de la Mujer, junto con sus hijas a la que dijo “criar con valores”, Wanda recibió importantes obsequios de reconocidas marcas mundiales como Cartier, Balenciaga y Louis Vuitton. Flores, dulces, ropa y hasta joyas fueron algunos de los presentes que la mujer de Mauro Icardi disfrutó el 8 de marzo.

Este martes y quizás deseosa de una jornada de relajación, Wanda se instaló en un spa y antes de una prolongada sesión de masajes posteo una foto y un video en su cuenta de Instagram al borde de la censura.

Sentada en una camilla, con un pequeña colaless y cubierta solo con una toalla Wanda sonrió para la cámara sabiendo que detrás de ella un enorme espejo reflejaba su trabajada figura.

“Mi segunda casa, me bella amiga, lista para mi prueba de traje 2021”, escribió la mediática en una publicación que ganó más de 6 mil “likes” y comentarios como: “Oh lala”, “Ahhh estamos hot”, “Love you”, “Qué lindo pelo Wanda”, entre otros mensajes de sus eternos admiradores que siempre están atentos a los posteos de la rubia en París.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA