La foto de Mauro Icardi con una máscara de oxígeno que preocupó a sus fanáticos

La foto de Mauro Icardi con una máscara de oxígeno que preocupó a sus fanáticos
Mauro Icardi compartió esta foto con máscara de oxígeno y generó preocupación.

El jugador de fútbol del PSG compartió en sus redes sociales una imagen preocupante pero luego explicó de qué se trataba.

Este viernes Mauro Icardi fue noticia en las redes sociales al conocerse una fotografía que mostraba al marido de Wanda Nara con una máscara de oxígeno en lo que parecía ser la habitación de un hospital.

Recostado sobre una almohada, el argentino preocupó a muchos de sus fanáticos y familiares, también se supo que el deportista tampoco participaría en un partido de su club el día sábado.

Redes de Mauro Icardi

Muchos relacionaron una recaída del argentino luego de haberse contagiado de Covid 19, pero finalmente y a través de sus historias en Instagram el mismo Icardi aclaró lo sucedido.

Redes de Mauro Icardi

Mauro explicó que estaba realizando un procedimiento en una cámara hiperbárica que tiene instalada en su casa: “Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos, entrenamientos, etc., en la cual se respira oxígeno puro a una presión 3 veces más alta que la atmosférica”, dijo Icardi. Luego sumó: “PD: Mañana no estaré en el partido por una simple gastroenteritis familiar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA