Carmen Barbieri se contagió un nuevo virus en su internación y ya comenzaron a tratarla

Federico Bal contó la novedad del cuadro de salud de su madre internada por Covid 19.

No son días fáciles para Carmen Barbieri quien, desde fin de enero, se encuentra internada luego de que le diagnosticaran coronavirus. Con una complicación pulmonar, la actriz pasó a terapia intensiva y luego a un coma inducido.

Esta semana Federico Bal comentó las novedades acerca de su madre y si bien está mejorando de a poco, el actor comentó que la capocómica contrajo un virus intrahospitalario por lo que debieron cambiarle la medicación.

Sigue estable y mejora lentamente. Ahora tiene un virus nuevo, que es intrahospitalario y hay que atacarlo. Se cambió la medicación, es un camino muy largo y la gente que tiene parientes en esta situación sabe de lo que hablo”, comentó Fede en el programa “Implacables” (El Nueve).

Estamos esperando que empiece a reaccionar mejor. Pero va a estar un par de semanas, me parece que va a ser lento. No te dicen cuándo va a estar mejor. Me parece que hay que esperar un poco para que el cuerpo y los valores empiecen a cambiar y creo que no hay una fecha. Hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola para que esto pase rápido”, finalizó el hijo de Santiago Bal.

En cuanto al parte médico de la Clínica Zabala las novedades fueron alentadoras y así lo reveló Luis Bremer en sus redes sociales: “Mejoran los valores, sin fiebre y continúa con intubación y coma inducido”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA