lunes 1 de marzo de 2021

El video de la actriz apenas dura 15 segundos.
Da La Nota

Carmen Barbieri muestra con un video la habitación donde transita el Covid-19

La actriz esta internada hace cinco días en la Clínica Zabala. A pesar de sus avances, Fede Bal sigue angustiado por su condición.

El video de la actriz apenas dura 15 segundos.

El miércoles pasado, se dio a conocer que Sol Pérez había vuelto de sus vacaciones en la costa argentina contagiada de Covid-19 y además, en una de las grabaciones de promoción para MasterChef Celebrity 2, había contagiado a dos de sus nuevas colegas: Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa. A pesar de que en un principio Flavio Mendoza la había acusado de hipocondríaca, en el enojo de tener que posponer sus espectáculos donde la ex vedette era parte, ahora ya está confirmado que efectivamente Barbieri dio positivo en coronavirus. “Hablé con Carmen, está bien... viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, dijo hace poco Mendoza.

Dani Ambrosino dio la noticia en Intrusos, por América: “Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”. Parece que fue el mismo Fede Bal quien dio la información: “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, explicó Adrián Pallares.

El video de Carmen de su habitación

“Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Realmente es muy triste no poder estar a su lado”, fueron las palabras de su hijo frente a la situación que hoy enfrentan. Pero lejos de dejarse decaer, la actriz grabó un video especial para El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) en donde muestra el “rincón” donde está internada con neumonía bilateral.

“Ves, esa es Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme”, dice mientras va mostrando cada una de las partes. “Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”, agregó en el video.


Por las redes