Carmen Barbieri es la primera figura confirmada para “Masterchef Celebrity 2″

El reality de cocina anunció su segunda temporada y en las últimas horas revelaron que la capocómica demostrará sus habilidades culinarias en la tele.

Masterchef Celebrity” está a punto de finalizar su primera entrega y a la vez calienta motores para la segunda, de la que se sabe muy poco. La productora acaba de anunciar que Carmen Barbieri es la primera figura confirmada para la nueva competencia en la cocina.

Tras su actuación en el “Cantando 2020”, la madre de Federio Bal se cambia de canal y ocupará, quizá, el lugar que su hijo ocupó en el reality de Telefe, del cual fue eliminado a mitad de la competencia.

Carmen firmó feliz el contrato que la une al ciclo conducido por Santiago Del Moro, que resultó ser lo más visto del 2020 tanto en sus emisiones semanales (promedió 16,76 puntos de rating) como en sus galas de eliminación de los domingos (18,09 puntos de rating promedio).

Con el paso de los días, se irán revelando más nombres de artistas que se suman a “Masterchef Celebrity 2″. El canal de las pelotas promete novedades con más cocineras y cocineros mediáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA