Carla Peterson mostró la emotiva suelta de globos en homenaje a Mariana Prommel: “Así celebramos tu vida”

La suelta de globos en homenaje a Mariana Prommel.
La suelta de globos en homenaje a Mariana Prommel.

Familiares y amigos de la fallecida actriz la recordaron con amor y alegría.

El pasado viernes 12 de noviembre, la farándula argentina se vio conmocionada por la muerte de la actriz Mariana Prommel, a sus 53 años, por un cáncer de mandíbula. Protagonista de series y comedias como “Verano del 98″, “Los Roldán”, “Los exitosos Pells”, la artista se ganó el respeto del público y la admiración de todos sus compañeros.

Carla Peterson era muy amiga de Mariana, y al conocerse la triste noticia de su fallecimiento acudió a las redes sociales para despedirla. Ahora, la actriz volvió a dedicarle algunas palabras, a la vez que mostró videos de la emotiva suelta de globos que hicieron familiares y amigos para homenajear a Prommel.

Así celebramos tu vida, tu alegría, tu fuerza, tu arte. Risas, llanto, abrazos y los recuerdos más hermosos y divertidos a tu lado. Tus amigos y familia te recordaremos siempre! Nos vemos en otro planeta, Roberta!”, expresó Peterson.

Así recordó Carla Peterson a Mariana Prommel.
Así recordó Carla Peterson a Mariana Prommel.

“Roberta y Regina Martins, @laprommel”, escribió Carla en otra publicación, recordando sus personajes en la obra “¿Quién es Janet?”, creada por ambas actrices junto a Claudia Fontán.

Carla Peterson homenajeó a su amiga Mariana Prommel.
Carla Peterson homenajeó a su amiga Mariana Prommel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA