Murió la actriz Mariana Prommel, a los 53 años

La actriz tenía 53 años
La actriz tenía 53 años

Falleció víctima de un cáncer en la mandíbula. Había participado en muchos programas de televisión y se hizo conocida por ser parte de los elencos de Verano del 98, Los Roldán o Los Exitosos Pells.

Este viernes se conoció una noticia que enlutó al ambiente artístico argentino. A través de un posteo en las redes sociales, la familia de la actriz Mariana Prommel anunció su muerte que sorprendió a sus colegas y fanáticos.

La artista era conocida por haber sido parte de tiras clásicas de la TV argentina como Verano del 98, Los Roldán o Los Exitosos Pells.

Protagonista de series y comedias como “Verano del 98″, “Los Roldán”, “Los exitosos Pells”, entre otros la artista se ganó el respeto y la admiración de todos sus compañeros.

Redes de Mariana Prommel
Redes de Mariana Prommel

Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, escribió la familia de Prommel desde su cuenta de Instagram.

Posteo en Instagram
Posteo en Instagram

La actriz de 53 años vivía en Claromecó. En 2019 y luego de un chequeo médico, se le detectó un tumor en la mandíbula. “La cirugía duró siete horas y gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esta gran batalla”, contó la mujer tiempo después.

Mariana debutó muy joven en el Teatro Parakultural y saltó a la televisión por su talento para la comedia y en los roles dramáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA