Ayelén Paleo no aguantó el calor y sorprendió con una microbikini en la pileta

La mediática posó en bikini
La mediática posó en bikini

La influencer dejó a la vista los resultados de su intensivo entrenamiento anual. Compartió una ardiente imagen en sus redes sociales.

Ayelén Paleo nunca pasa desapercibida y esto es lo que ocurre diariamente en sus redes sociales. La mediática comparte osadas fotos de sus entrenamientos, sus looks, su novio y sus momentos de descanso.

En esta oportunidad y frente a la ola de calor en todo el país, Paleo sorprendió en su cuenta de Instagram al lucir una microbikini azul que dejó a la vista sus curvas y sus músculos.

Redes de Ayelén Paleo
Redes de Ayelén Paleo

Recostada en una reposera y luego metiéndose al agua, la vedete sorprendió a sus fanáticos a través de dos posteos que nadie pudo ignorar.

Redes de Ayelén Paleo
Redes de Ayelén Paleo

En el primero de ellos Ayelén solo colocó un emoji sonriente y en el segundo manitos unidas. Como era de esperarse, ambas publicaciones alcanzaron los casi 10 mil “likes” y mensajes de amor y admiración hacia la exuberante mujer.

Te amo”, “Estás hermosa”, “Puro fuego”, “me invitas?”, “Te amo”, “Qué curvas”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos que esperan a diario la rutina de la mediática que transformó su cuerpo y aseguró haber sufrido discriminación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA