Aseguran que una famosa quiere comprar la cartera que Wanda Nara le regaló a Mariano de la Canal

Mariano de la Canal. (Instagram)
Mariano de la Canal. (Instagram)

El mediático fue invitado a “Flor de Equipo” y develó lo que hará con el costoso regalo que le hizo su ídola.

Mariano de la Canal, que se hizo famoso por su personaje llamado “El fan de Wanda” fue noticia a principio de semana cuando reveló que recibió un costoso regalo de parte de Wanda Nara. Se trata de una cartera valuada en más de medio millón de pesos. Finalmente el mediático develó el destino que le deparará al obsequio.

A través de un móvil en el programa “Flor de equipo”, Mariano respondió las inquietudes de los integrantes del show acerca de este lujoso presente: “Estamos muy preocupados por la cartera que te regalo Wanda ¿Dónde la tenés?”, quiso saber Florencia Peña en el inicio de la charla. “La tengo la cartera. No voy a decir dónde porque estamos en Argentina y está muy inseguro pero la tengo y te voy a contar algo”, aseguró el Licenciado en Marketing y Publicidad.

En un momento dije: ‘¿qué hago con la cartera? ¿La vendo, la rifo, la sorteo entre mis seguidores? Hay una famosa que me escribió y me dijo: ‘te la quiero comprar’. Es muy famosa”, advirtió el joven con mucho misterio.

Inmediatamente todos los presentes quisieron conocer el nombre de la persona interesada en el objeto, pero De la Canal se mantuvo firme: “Me mando un audio diciendo: ‘che, necesito esa cartera. Tirame un precio que la quiero’. Aparte paso por las manos de Wanda y cotiza un poco más. No sé si decir quién porque no quiero perder la venta. Estuve averiguando y la cartera vale 3000 euros (más de 350 mil pesos al cambio oficial y más de 700 mil si se toma el valor del blue)”, finalizó entusiasmado.

“Hoy amanecí con esta cartera divina de Dior”, aseguró Mariano el día que obtuvo el presente de la empresaria, que luego mostró en su cuenta de Instagram a todos sus seguidores. “Gracias Wanda Nara por este regalito”, escribió el famoso en una historia que compartió en la plataforma, junto con una foto donde se lo ve posando con una elegante cartera de Christian Dior.

Mariano de la Canal luce su costoso obsequio
Mariano de la Canal luce su costoso obsequio

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA