viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Apareció Candela Díaz, la verdadera novia de Yao Cabrera y desmintió la relación del youtuber con More Rial

Apareció Candela Díaz, la verdadera novia de Yao Cabrera y desmintió la relación del youtuber con More Rial
Morena Rial confirmó que está soltera.

Hace algunas semanas la hija de Jorge Rial compartió fotos muy cariñosas con el influencer en sus redes sociales.

Luego del escándalo con La Chabona, Yao Cabrera se mostró muy cerca de Morena Rial dando a entender el comienzo de una relación con la mediática.

Desde un video en un ascensor a punto de darse un beso, hasta un almuerzo de pastas en donde Yao se mostró muy feliz, Yao y More se mostraron en las redes sociales.

Ahora todo cambió porque apareció una joven llamada Candela Díaz que asegura ser la novia del influencer y, llamativamente Morena Rial confirmó que estaba soltera.

Redes de Candela DíazInternet

En una nota con TN Show, la joven aseguró que sigue de novia con Cabrera y hasta tienen planes de casamiento: “Estamos juntos más allá de lo que digan las personas que se acercan con mala intención o para tener un poco de publicidad. En este ambiente, lamentablemente, hay mucha de esa gente”, dijo la joven al comienzo de la entrevista.

“Lo único que puedo decir es que en ningún momento tuve una ruptura con Yao. Estamos excelente. Es de público conocimiento que estamos comprometidos, nos vamos a casar y estamos planeando tener hijos en un futuro”.

Más allá de las peleas, las cuales fueron públicas Díaz aseguró: “Estamos súper bien más allá de los problemas que tuvimos. Eso creo que nos unió mucho más. Estamos juntos hace muchos años y nos bancamos en todas. Yo creo que lo que nos pasó este tiempo fue bastante duro, pero estuvimos unidos. Pase lo que pase sabemos que vamos a estar ahí”, concluyó la enamorada joven.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes