¿Nueva pareja? Morena Rial estaría de novia con Yao Cabrera

La mediática salió a comer con el youtuber
La mediática salió a comer con el youtuber

En LAM confirmaron la nueva relación de la mediática y el influencer, que parecen haber dejado atrás sus diferencias del pasado y se muestran cerca.

Si bien Morena Rial tuvo un problema económico con Yao Cabrera, parecen que las cosas cambiaron y del odio al amor hay un solo paso.

Así lo confirmó Yanina Latorre en “LAM” (El Trece) quien este viernes dijo que la hija de Jorge Rial y el polémico youtuber estarían iniciando una relación más allá de las redes.

Con la presencia de La Chabona en el piso del Trece que fue para hablar de los enfrentamientos con el uruguayo, Latorre aprovechó el momento y no dudó en contar sobre la nueva relación. La invitada comentó acerca de Cabrera y dijo: “Yo no lo conocía de ningún lado a Yao Cabrera. Lo veía en las redes”, dijo.

Y dirigiéndose a Ángel De Brito, Latorre dijo: “Sabías Ángel que está de novio con More Rial”. Inmediatamente Pía Shaw agregó: “Están como empezando un vínculo”, explicó Pía Shaw.

Rocío Marengo que también estaba en el piso sumó: “primero habían tenido un problema de plata. Y ahora parece que los vincularon”.

Luego Maite Peñoñori finalizó diciendo:”Bueno, Yao Cabrera tuvo problemas de todo tipo. Por violento”.

Redes de  Morena Rial
Redes de Morena Rial

El año pasado se conoció la noticia de un enfrentamiento por un problema económico entre Yao Cabrera y More Rial. El youtuber acusó a la hija del conductor de “TV Nostra” (América) de estafa porque la joven le había pedido 2500 dólares para verificar una cuenta de Instagram y nunca cumplió.

Pero parece que el tiempo borra todas las heridas y ahora los dos mediáticos estarían comenzando una relación. En estos días More y Yao compartieron en sus redes sociales momentos compartidos en donde se mostraron felices y cercanos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA